¡Somos tercer-e!

By agosto 9, 2016e-commerce

Hoy lanzamos oficialmente este nuevo proyecto llamado tercer-e, una agencia que nace sobre los 10 años de experiencia en publicidad digital y social media de tercerclick, la primer agencia digital especializada en redes sociales de Argentina. Es importante recalcar esto, porque este nuevo emprendimiento nace desde estos nuevos medios y no solo desde el ya tradicional comercio electrónico.

Es por eso que la base de tercer-e es la comunicación digital y el manejo de las redes sociales y plataformas con el objetivo de que nuestros clientes encuentren la mejor opción al momento de comenzar a vender sus productos de manera online. Hoy no puede estar separada la operación y gestión de las ventas de la comunicación. Si o si deben ir de la mano. Y en esa comunicación hay que entender al usuario que está transitando la mayor cantidad de su tiempo por las diferentes redes sociales y también sobre todo desde su celular.

Las redes sociales ya se utilizaron y se utilizan por la mayoría de las empresas para la construcción de su marca. Ahora es el momento de que además realmente vendan. No es casual que facebook haya lanzado facebook shops para todas las páginas de su red. Tampoco es casual como grandes empresas de consumo masivo empiezan a saltear la cadena de distribución tradicional ofreciendo sus productos de manera directa a los usuarios. Incluso si uno ve los puestos de varios directores digitales de las grandes empresas de consumo masivo en el mundo, estos comienzan a llamarse “Digital Media & e-commerce Manager”.

Esta tendencia ya se encuentra en pleno avance. Y por eso, al igual que en el 2007 creamos tercerclick con el objetivo de acompañar a las marcas a caminar la llamada en ese entonces web 2.0, ahora nace tercer-e para acompañar a todas esas empresas y marcas que ya transitaron un camino digital en estos años y que ahora necesitan comenzar a vender sus productos directamente a esos usuarios que se encuentran inmersos entre redes sociales y mensajeros.

¡Somos tercer-e! 🙂

 

 

Leave a Reply